Go Caribe

Viviendas- Inversiones- Turismo

Busca Tu Propiedad

Proyectos de Ensueño

Proyectos de Ensueño
Servicios

En Go Caribe te ofrecemos viviendas y proyectos inmobiliarios en zonas turísticas de la República Dominicana. Además encontrarás las mejores ofertas de viajes y vacacionales a latinoamérica desde Europa."A qué esperas!, Vamos al Caribe!"

VACATIONS

REAL STATE

OFERTAS

Vuelos, vacacionales,todo incluido en República Dominicana.
BUSCAR...

PROYECTOS DE ENSUEÑO

GO CARIBE ofrece viviendas frente al mar donde el diseño se une con la naturaleza, para hacer posible un sueño, lujoso y confortable.
BUSCAR...
.

VACACIONALES

República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores. Es el lugar ideal para tus vacaciones inolvidables.

La República Dominicana es un país rico en calidad humana y recursos naturales, y además cuenta con una diversidad cultural cautivante. Nuestra sed de crecer nos fortalece como país: este es el mejor momento para invertir y hacer negocios. Nuestras puertas están abiertas.

La excelente ubicación geográfica de la República Dominicana, en el centro de los países caribeños, la sitúa como nudo estratégico comercial entre Europa, Norteamérica y el resto de los países latinoamericanos, contando además con una fuerza laboral calificada y trabajadora.

Su economía se caracteriza por alcanzar una de las tasas de crecimiento económico más elevadas de América Latina en las últimas dos décadas. Este logro se debe, entre otras cosas, al auge del turismo y a la exportación de productos de ensamblaje ligero elaborados bajo el esquema de zonas francas, los cuales han contribuido de manera destacada al PIB dominicano. Tan sólo el año pasado nuestra economía creció al ritmo del 7,5%, la segunda más alta en el continente americano. En los últimos 25 años, en promedio, la economía dominicana ha tenido el crecimiento más alto en toda América Latina.

Este crecimiento económico sostenido ha hecho de nuestro país un destino atractivo para la Inversión Extranjera Directa (IED), alcanzando en los últimos ocho años US$16,665 millones en los diferentes sectores productivos nacionales, a través de los incentivos especiales que otorga la Ley No. 16-95 a los aportes provenientes del exterior, propiedad de personas físicas o morales extranjeras o de personas físicas nacionales residentes en el exterior, al capital de una empresa que opera o está interesada en operar en el territorio nacional.

REAL STATE

VACATIONS

  • Login